Olmedo Madrid Rivera, fue asesinado este viernes en su residencia ubicada en la comunidad de La Mata en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
El cuerpo del occiso fue ubicado dentro de uno de los cuartos de la vivienda, boca abajo y presentaba varias heridas con arma blanca; mientras que su pareja sentimental, Edna Valdés de 50 años estaba en el mismo lugar en la cama, mantiene una herida en el cuello con arma blanca.
Al ingresar los paramédicos confirmaron el deceso del ciudadano y brindan los primeros auxilios a Edna Valdés quien mantenía signos vitales, procediendo a trasladarla al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández.
Un vecino fue quien advirtió a la Policía Nacional, quien llegó al lugar efectuando múltiples llamados frente a la casa sin lograr que alguna persona saliera de la vivienda.
Leer también: Confirman séptima muerte por COVID-19 en Herrera
¿Violencia doméstica?
Se conoció que un hermano de la señora fue quien autorizó a las autoridades a ingresar a la vivienda, encontrando la escena en uno de los cuartos de la residencia.
Al lugar acudió personal de criminalística y del Ministerio Público quienes efectuaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual inició a las 4:05 de la madrugada y concluyó pasada las 6:30 de la mañana.
Las autoridades no descartan la posibilidad que el homicidio se haya generado por un hecho de violencia doméstica entre ambos.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la necropsia y determinar las causas de muerte.